PADDLE SURF

Alquiler Paddle Surf en Chiclana

El Stan Up Paddle (SUP) o PaddleSurf es un deporte acuático muy actual que une las destrezas de la remada originaria del kayak y el equilibrio del surf, un deporte muy divertido y una original forma de desplazarse por el agua.

Aunque creas que es una actividad muy díficil, no te preocupes, nuestros paddle surf más habituales son de iniciación para todos los públicos. Así que la experiencia de remar, mantener el equilibrio, la tendrás asegurada.

Para los amantes de la naturaleza podrás remar a través de las marismas, donde observar plantas y aves autóctonas de la zona, rodear el poblado pesquero de Sancti Petri y visitar la Batería de Urrutia.

Y si te gusta la historia, podrás remar hasta el Castillo de Sancti Petri, haciendo paradas por la isla de las Gaviotas, la punta del Boquerón o los búnkers de la playa de Camposoto. 

¡Tú eliges la ruta y disfruta de un buen rato de paddle surf en Chiclana!

Reservas de tabla Paddle Surf

INDIVIDUAL

PARA 2 PERSONAS

PADDLE XXL

RGPD

14 + 1 =

NOVOJET VELA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el diseño e implantación de sus vídeos de realidad virtual, que tiene por objeto favorecer la recualificación de los destinos turísticos maduros del litoral andaluz mediante el desarrollo de la economía digital.