¿Cuándo?

10 SEMANAS DE CAMPAMENTOS del 27 de Junio al 26 de Agosto.

*Semana especial (última de agosto del 29 al 31, 3 días sueltos)

NOVEDAD:

Campamentos de mañana y de tarde.

HORARIOS:

10:00 – 14:00
16:30 – 19:30

PLAZAS:

MULTIAVENTURA

  • Mañana: 40 plazas
  • Tarde: 20 plazas

SURFVELA

  • Mañana: 30 plazas
  • Tarde: 16 plazas

¡Plazas limitadas!

 

Multiaventura

Actividades enfocadas al disfrute de los niños y al mismo tiempo a que vayan conociendo las distintas opciones de deportes náuticos.

  • Vela ligera colectiva, kayak, surf y paddle surf, paseo en barco, banana, snorkel…
  • Talleres Aula Marina: Cabuyería (nudos), partes del barco, léxico náutico, teoría (rumbos y maniobras), mareas, vientos…
  • Animación en playa: gymkhanas acuáticas, juegos acuáticos en equipo.

A partir de 8 años.

Surfvelacamp

Actividades más enfocadas a cursos/clases de: surf, paddlesurf, windsurf, vela, manejo de cometas. Aunque no olvidamos la parte lúdica con la banana o paseos en barco.

*No va dividido por edad, es un único grupo. Se dividen acorde al nivel.

A partir de 12 años.

Condiciones campamento

El usuario de esta Campamentos Náutica se compromete a realizar íntegramente el curso, asumiendo todo tipo de responsabilidad que se derive de la participación en él. En caso de no completar el campamento por motivos ajenos a la EMPRESA, solamente tendrán que abonar los días sueltos realizados, perdiendo así la opción de la oferta semanal.

Los usuarios irán siempre provistos de chaleco salvavidas en el momento de realizar actividades náuticas en el mar (salvo surf, ya que el chaleco dificulta su práctica)

El usuario confirma que sabe nadar y tiene capacidad para desenvolverse en el agua.

Las actividades acuáticas programadas podrán ser sustituidas por otras en función de las condiciones meteorológicas y/o las necesidades de la empresa.

La recogida de los niños al final de la jornada sólo podrá realizarse por el padre/madre/tutor. En caso de no poder realizar la recogida una de estas personas, tendrán que firmar una autorización con el nombre y DNI de la persona autorizada para la recogida.

Las distintas actividades tendrán lugar en las instalaciones de Novojet en el puerto de Sancti Petri.

Las actividades se realizarán semanalmente del 27 de junio al 26 de agosto de 2022.

Comenzando todos los lunes, siempre y cuando tengamos un grupo mínimo, de no ser así se avisará para su cambio o anulación.

RGPD

10 + 5 =

NOVOJET VELA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el diseño e implantación de sus vídeos de realidad virtual, que tiene por objeto favorecer la recualificación de los destinos turísticos maduros del litoral andaluz mediante el desarrollo de la economía digital.