Playa Novojet

Novojet Náutica y aventura, es una empresa de Turismo Activo con Nº de registro CA-00014-AT ubicada en el puerto deportivo de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Contamos con una larga trayectoria en el mundo de los deportes náuticos, tanto desde el punto de vista empresarial como el educativo ya que llevamos trabajando desde el año 2000. Y siempre, bajo un marco de seguridad global (tenemos contratados seguros de responsabilidad civil, de accidentes, de pasajeros y los permisos náuticos pertinentes), y profesionalidad contrastada (patrones profesionales, monitores titulados a nivel náutico, diplomados, licenciados y técnicos deportivos).

Servicios

A través de nuestra Escuela ofrecemos métodos de enseñanza simples con precios asequibles al mercado para la creación de nuevos aficionados al mundo náutico. Al mismo tiempo que comercializamos cursos intermedios y de perfeccionamiento y alquilamos material para todos ellos.

Acercamos el mundo de los Deportes Náuticos a distintos colectivos, como estudiantes y empresas. Para ello contamos con una serie de programas orientados a estos sectores.

Misión

Nuestro fin es el de proveer a la actual y potencial comunidad local, nacional e internacional de una actividad lúdico deportiva saludable a través de las distintas actividades náuticas, con la suficiente calidad y servicio para que exceda la expectativa del precio.

Visión

Ser un referente a nivel provincial en escuelas de deportes náuticos, chárter y ocio náutico.

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar el texto. captcha txt

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar